Los Gatitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Gatitos

Este foro es para la gente que ama a los gatos y quiere saber mas sobre ellos tambien es un sitio donde damos consejos para que tu gato este mas saludable y limpio


No estás conectado. Conéctate o registrate

la caida del pelo en gatos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la caida del pelo en gatos  Empty la caida del pelo en gatos Dom Dic 14, 2014 5:48 pm

Admin


Admin

A mi gata le encanta ponerse en un lado del sillon que pasa cuando se levanta QUE TODO ESTA LLENO DE PELOS affraid affraid .Que hacer,bueno lo que yo hago es pasarla el cepillo cada dia o tambien lo que se puede hacer es con una cosa que hay en IKEA que es como un rodillo con pegamento pasarlo por el sitio lleno de pelos y listo.Donde suele haber mas pelos es donde se suelen poner osea que pasa bien por ahi el rodillo¡¡¡ cat cat

https://gatete.activo.mx

2la caida del pelo en gatos  Empty Re: la caida del pelo en gatos Sáb Ene 03, 2015 12:08 pm

María Estévez



La tia de mi prima tiene dos perros blancos super monos, y tambien tiene ese rodillo. Solo que lo utiliza para quitarse los pelos que le han dejado NALA y ZAR por los pantralones bounce bounce

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Un consejo para pelo largo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.